Eres todas las mujeres

Quiero escribirte un poema, uno que empiece por tus ojos de mar, que hable de ellos y el océano que tienen dentro, que quien lea ese poema pueda verlos y saber porque hay tantos poemas que hablan de ellos, que lo comprenda al fin. Escribir de tu cabello también, ya lo he hecho mil veces, pero quiero hacerlo otra vez, escribir del fuego que esconde, de ese que quema a quien lo ve, escribir de él como si fuera la primera vez.

Desgastar a mi pluma para escribirte sin fin; hablar de tu boca y tu lengua, de tu existencia que es como una canción, de todo tu cuerpo, cada fragmento y pedazo, no dejar un solo rincón de ti intacto, que mi pluma hable hasta de lo que tú desconoces de ti.

Quiero escribirte un poema; decirte que contigo me siento como si estuviera en casa, como si mis alas hubieran encontrado su cielo, tú eres el cielo y eres el mar. Decirte que todo el mundo te quiere, pero yo siempre un poco más que todos, confesarte que pareces salida de una película, incluso cuando duermes y mis ojos no pueden dejar de verte, porque tal vez si quito los ojos de ti, vas a desaparecer.

También escribir de lo que llevas dentro, porque eso solo te hace ser más guapa de lo que ya eres por fuera, hablar de lo que yo conozco de ti y el mundo no, porque tú lo dijiste una vez, mi amor, mientras tú me conozcas, no hay nada mejor.

Hablar de los años que tienes, narrarte la vida para que estés orgullosa de ti, que no solo eres la más guapa, eres la valentía hecha mujer, eres la fuerza de mil aves y el fuego lo llevas dentro, ardes siempre y haces arder a quien te conoce. Hablar de tu sinceridad, esa que se te asoma siempre por los ojos y esa que me enseña a ser igual, no te llevas bien con la mentira y creo que todos deberíamos ser un poco más como tú.

Hablar también de tus malos momentos, decirte que esos solo te han hecho lo inmensa que hoy eres, que no te avergüences de ellos porque tú has podido superar cada obstáculo, tú has convertido los obstáculos en magia.

Decir que tienes la voz más bonita del mundo, se parece mucho a un atardecer, que ya sabes, también son mis favoritos. Decirte que, aunque no sepas bailar, haces bailar a mi vida cuando escucho tu risa. Que no importa si te veo o no, si estás o no estás, pero ya lo sabes, solo con que estés viva, el mundo es un lugar más feliz.

Decirte que te veo en todas las mujeres; todas tienen tus ojos y tu cuerpo, tú eres todas las mujeres, pero ninguna es como tú.

Quiero escribirte un poema infinito, así justo como tú me haces sentir.

Publicado por angieprainbow

Convierto lo roto en poesía. Un día escribí y ahora ya no puedo dejar de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: