Blog

Los Perros

Los perros un día empezaron a hablar. Fue de pronto, como si se hubieran cansado de guardar su secreto y un día decidieron confesarlo todo al fin; dijeron los nombres de sus dueños y los de la calle pidieron de comer. Las cosas entonces se salieron den control, algunas personas se volvieron locas, no podíanSigue leyendo «Los Perros»

El diablo era el algoritmo

Haxley era la aplicación del momento, una inteligencia artificial en la que podías hacer una amistad o incluso tener una pareja. Por supuesto que se iba a volver popular; los últimos tres años las relaciones sociales habían escaseado, la pandemia del ronavirus y las restricciones impuestas a nivel mundial habían cambiado la vida por completo.Sigue leyendo «El diablo era el algoritmo»

LA GEOINGENIERÍA ERA UN URÓBORO / CICLO SIN FIN

La geoingeniería había sobrepasado los límites. Había ocurrido lo que suele ocurrir con casi cualquier cosa que el ser humano había creado, pronto se había perdido el control. Como si las cosas creadas de pronto cobraran vida propia. Entonces pronto las lluvias se habían vuelto tormentas imparables, después huracanes y tornados. En los lugares dondeSigue leyendo «LA GEOINGENIERÍA ERA UN URÓBORO / CICLO SIN FIN»

Obedece

No cuestiones, créete siempre la versión oficial, esa que ellos quieren que sepas, no dudes, esa es la verdad. Tú sigue subiendo tus fotos a tu red social, no dejes nunca tu celular, una foto diferente para cada día, más likes cada vez, aunque cuando se te pasa el efecto, necesitas más. Agacha la cabeza,Sigue leyendo «Obedece»

Serendipia

El otro día estaba leyendo sobre la serendipia, ese hallazgo accidental y afortunado, imprevisto, casual, ese que se descubre de una manera tan inesperada que parece imposible, pero que al final acaba siendo aquello que incluso puede cambiar la vida. Y cuando leía sobre esto no pude evitar pensar en ti, mis ojos se fijaronSigue leyendo «Serendipia»

Eres todas las mujeres

Quiero escribirte un poema, uno que empiece por tus ojos de mar, que hable de ellos y el océano que tienen dentro, que quien lea ese poema pueda verlos y saber porque hay tantos poemas que hablan de ellos, que lo comprenda al fin. Escribir de tu cabello también, ya lo he hecho mil veces,Sigue leyendo «Eres todas las mujeres»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: