Obedece

No cuestiones, créete siempre la versión oficial, esa que ellos quieren que sepas, no dudes, esa es la verdad.

Tú sigue subiendo tus fotos a tu red social, no dejes nunca tu celular, una foto diferente para cada día, más likes cada vez, aunque cuando se te pasa el efecto, necesitas más.

Agacha la cabeza, ¿si no cómo vas a poder ver tu celular? No levantes la mirada, no escuches a los demás, tu opinión es la única, la más importante, tu opinión moldeada con miles de opiniones exactamente igual, rodéate solo de gente que piense como tú, porque tu opinión es la verdad.

Obedece, haz de todo una moda nueva, ahora usa un cubrebocas digital, uno que combine con la falsedad.

Cállate y sigue durmiendo, ve las noticias sin parar, no te des cuenta que todos repiten lo mismo, que solo son copiar y pegar.

Moldéate como todos y di que has cambiado, que eres especial, aunque en el espejo te veas igual al resto. Habla del meme del día, porque qué flojera pensar después de trabajar.

La ciencia es tu nueva religión, no la cuestiones o estarás cometiendo pecado, búrlate de los paganos, de los que cuestionan, porque la ciencia solo dice la verdad.

No despiertes, no te des cuenta que te han mentido, que las industrias te han llenado de chatarras solo para enfermarte más. No descubras que en la cura que te ofrecen está también la enfermedad, que los mismos son los dueños de todo y que tú solo eres un meme más.

No seas feliz con lo que tienes, siempre debes querer más y más; imita, se fan, se seguidor para nunca ir a tu propio interior. Confunde amor propio con egoísmo y vanidad y otra vez y hasta el cansancio, sácate una selfie más.

La ciencia es tu nueva religión, no la cuestiones y señala al que no piensa igual.

Obedece, no despiertes, no veas el molde, porque si despiertas del sueño, tal vez al fin comprendas el engaño y tal vez no soportes la realidad…

Publicado por angieprainbow

Convierto lo roto en poesía. Un día escribí y ahora ya no puedo dejar de hacerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: