Que todo desaparezca, pero que quedes tú

Tienes el nombre del mar y cuando lo pronuncio yo siento el agua en mis labios y la lengua se me llena toda de ti.

Cuando escucho tu voz todas las telarañas del mundo desaparecen, te apareces entonces como una visión, como la divinidad hecha mujer y entonces yo entiendo que ya podría desaparecer, que el amor se me ha presentado y que bien podría el mundo acabarse en este momento, tú con tu amor me has hecho entender.

Y podría entonces terminarse todo, la piel y los huesos podrían hacerse polvo, las canciones y los poemas con los que nos hablamos podrían desaparecer, los animales y los bosques que amo podrían extinguirse en la nada, que se vayan todos y cada uno, los poemas y la bondad, las palabras y los ojos, el piano y el sol, los cabellos y las mujeres, la televisión y las mentiras, la soledad, la fragilidad, el miedo y los malos, las películas, las sonrisas y el placer.

Todo podría desaparecer ya, que no quede nada, pero que quede tu voz, que el amor vuelva a presentarse delante de mí y se llene de pecas y se vuelva todo azul, que tus ojos azules sigan siendo el camino que ya me aprendí de memoria y que tu risa se convierta en el sol.

Que tu cuerpo sea el principio de la vida y tus piernas el fin, es que tú tienes el amor en la boca, tienes en el nombre el mar, en el cabello el fuego, te me apareces hasta en los sueños y ahí también me enseñas a amar.

Que desaparezca todo entonces, si tan solo me das un beso más, que se extinga todo entonces, si me vas a enseñar todo de ti.  Todo lo que ya conozco; la honestidad de tus manos, la melancolía que guarda tu piel, la libertad de tu pelo y la belleza que llevas dentro.

Que se muera todo, mi amor, es que por ti yo ya volví a vivir.

Publicado por angieprainbow

Convierto lo roto en poesía. Un día escribí y ahora ya no puedo dejar de hacerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: