Tú me dedicabas canciones y yo te las convertía en poemas.

Tenemos recuerdos para llenar las penas, dijiste; hay tanto de ti y de mí que podríamos darle tres vueltas a la luna y regresar para después dar una vuelta más.

Yo te pregunté; ¿qué se hace entonces con tantos recuerdos? Tú sonreíste como intentando decírmelo todo con los ojos, pero es que yo cuando los veo me pierdo y solo soy océano desbordándose por los costados.

Podemos besarlos, tocarlos, hacerles el amor, convertirlos en poemas y canciones, transformarlos en fuego y darles alas. Podemos volverlos cuerpos y caminos, dejarlos desangrar o enseñarlos a nadar. Podemos hacerlos palabras y música, abrazarlos de nuevo, guardarlos en tus rizos o tatuarlos en mis pecas. Podemos sonreírles o llorarles eternamente hasta que las lágrimas se conviertan en risas y las risas se extingan en llantos, jugar con ellos y aprendérnoslos de memoria, repasarlos con la lengua y hacerlos temblar. Podemos decirles adiós y darles de nuevo la bienvenida, ayudarlos a volar en el mar de mis ojos o hacerlos más sabios que tus ojos profundos. Podemos convertirlos en tus piernas interminables o volverlos parte de mi piel, podemos ponerles el disfraz de olvido o invitarlos a bailar en la eternidad. Podemos hablarles de ti y de mí, de los años que hemos compartido y contarles de nuevo nuestra historia, que lloren y lloren y rían y rían sin parar.

Podemos reír con ellos y ofrecerles una reverencia, darles el lugar que se merecen y cantarles una canción, dedicarles la poesía y saber que todos ellos se convirtieron en el amor.

Podemos hacer tantas cosas, dijiste, pero hoy solo quiero cantarte de nuevo esa canción, quiero que me la conviertas en poesía y quiero de nuevo, hacerte el amor.

Publicado por angieprainbow

Convierto lo roto en poesía. Un día escribí y ahora ya no puedo dejar de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: