La poesía no sabe olvidar/Palabras desentendidas

Y tengo que confesar que si no he escrito de esto, de ti, es porque escribir también es desgarrarse, es hurgar en la herida y removerla.

Escribir en este momento no es igual a pensarte, que si fuera así, habría un poema por cada suspiro y mira que podríamos llenar kilómetros de poesía con ellos.

No creas que si no escribo de ti es porque no me faltes, no escribo justo por eso, porque me faltas en las manos. Y lo que toca ahora es hablar con tu ausencia, dejarla estar y que se acomode en mi habitación, que me hable y siga haciendo ruido, así hasta que se calme y quiera hacerse poema, hasta que venga la poesía y se la lleve y no me de miedo que escueza. Porque ya sabes que más que el dolor, a mí lo que me da miedo es que arda, y el solo hecho de pensar en escribirte un poema hace que mis dedos, mis manos, mi lengua y mi boca ardan como brazas.

Yo te dije que la poesía no iba a olvidarte y te confieso que ahora solo está haciéndose la desentendida, pero la puedo escuchar tocando mi puerta, está acompañada de todas esas palabras que duelen. Están diciendo con susurros que ya llegará el momento para escribir de ti y de ese adiós lleno de ardor, de los fines de semana y el otoño lleno de angustia, de tus ojos de encanto convirtiéndose en lágrimas y de los míos colgados en tu cama, están hablando de todo eso, porque, aunque yo quiera, amor, la poesía no sabe olvidar.

Publicado por angieprainbow

Convierto lo roto en poesía. Un día escribí y ahora ya no puedo dejar de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: