Amores que quieren ser y no son

Hay amores que quieren serlo todo y en el intento se llenan de dudas, los agobian las desconfianzas y las nubes se posan en sus ojos impidiéndoles ver lo que tienen enfrente, entonces se convierten en eso que no quieren ser; quieren ser amor, pero terminan llenándose de dolor.

Hay amores que quieren amar, lo intentan y lo intentan, pero, aunque lo intenten, no han comenzado con lo primero: amarse a sí mismos y convertirse en el amor. Entonces el amor como el agua, se les escapa de los dedos.

Hay amores también que, aunque quieran no pueden, y no es culpa de ninguno, pasa que a veces tan solo no es el momento de amar.

Hay amores que quieren ser la vía láctea, convertirse en universos enteros, pero en el intento colisionan llenos de miedo y al final se vuelven lluvias de estrellas que sólo caen.

Hay amores que quieren ser el océano y quieren serlo tanto que se terminan ahogando en esos intentos.

Hay amores que van muy rápido, otros que se pasan de lentos, pero no han entendido que en el amor el tiempo es lo de menos.

Hay amores que quieren ser fuego, queman a su paso lo que se atraviesa y por tanto ímpetu al final terminan incendiándose las ganas.

Hay amores que parece que son, van por buen camino, pero se encuentran con circunstancias accidentadas, el momento no es el preciso, no es que falten las ganas.

Hay amores que, aunque no son, se te quedan grabados en las entrañas, y a veces en las noches los recuerdas y los lloras y terminas maldiciéndolos porque sabes que siempre es mejor que pase a que no pase nada.

Hay amores que quieren ser, lo son, lo terminan siendo, pero al final simplemente no son.

Publicado por angieprainbow

Convierto lo roto en poesía. Un día escribí y ahora ya no puedo dejar de hacerlo.

2 comentarios sobre “Amores que quieren ser y no son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: